Bienvenidos proveedores

Les damos la más cordial bienvenida a la Tienda Electrónica de Convenios Marco. Para facilitar la incorporación como proveedores adjudicados, y la de usuarios actuales y futuros, creando este sitio donde encontrarán toda la información relevante para operar correctamente en la Tienda Electrónica. Les invitamos a revisar el material disponible, en donde hemos simplificado el acercamiento a las plataformas y a los procesos asociados a estos convenios, con la finalidad de ser cada día más eficientes en las compras del Estado.

Flujo desde la Adjudicación a la Habilitación

1

Adjudicación

Adjudicación de la Licitación Convenio Marco:

  • Notificación al proveedor adjudicado.
  • Envío de instrucciones, solicitud de documentos y garantía al proveedor.

2

Envío Documentos

El proveedor debe entregar:

  • Los documentos solicitados a través del Registro de Proveedores
  • Entrega de garantía a ChileCompra.

3

Revisión

Revisión de antecedentes:

  • ChileCompra revisa la toda la documentación enviada por el proveedor.
  • Una vez aprobada la documentación por Chilecompra el proveedor pasa a la habilitación.

4

Habilitación

Habilitación del proveedor en Catálogo Electrónico, ya estás activo y podrás:

  • Activar el rol para acceder al Catálogo Electrónico.
  • Acceder a tu escritorio en Mercado Público (Backoffice).
  • Recibir órdenes de Compra.


Tutoriales:



Kit descargables de Nuevos Convenios Marco




Última modificación: miércoles, 10 de junio de 2020, 19:00