Con el fin de acompañar a los usuarios para que sean compradores eficientes en sus procesos de compra, la Dirección ChileCompra ha implementado el Programa Integral de Formación en Compras Públicas.
En una primera etapa nos enfocaremos en el Plan de inducción para usuarios nuevos (compradores), en el cual invitaremos a los usuarios creados en el mes anterior, por ejemplo, en octubre se invita a los usuarios creados en septiembre, a participar de distintas actividades formativas.
- ¿Cuándo inicia esta primera etapa?
Inicia el miércoles 7 de octubre. Mes a mes se enviará un mail a los usuarios creados en el mes anterior con las instrucciones.- ¿Quiénes participan?
Los usuarios nuevos creados en el mes anterior a la actividad. En noviembre participarán los usuarios nuevos creados en octubre, y así sucesivamente.- Si soy usuario nuevo creado en MP, ¿cómo me inscribo?
No te debes inscribir, pues la inscripción la realizará directamente el equipo de formación de ChileCompra y les estaremos enviando información personalizada a sus correos.- ¿Si soy usuario antiguo puedo participar del Plan de inducción para usuarios nuevos?
Para los usuarios antiguos contamos con la oferta abierta de capacitación, así como también el material de autoinstrucción disponible en el Centro de Ayuda.
Programa Integral de Formación en Compras Públicas
Diagrama de temas
- Tema 1
- Tema 2
- Tema 3
- Tema 4