Anuncios

COMPRADOR: Estamos transitando a un nuevo Sitio de Capacitación.

8 de noviembre de 2017

Estimados usuarios.  

Desde el día de hoy damos inicio a un período de transición,  desde el sitio de Formación usual a un Nuevo Sitio, desde el que esperamos otorgarle una mejor experiencia en su trayectoria de Formación en Compras públicas.

Buscamos mayor eficiencia y que nuestro entorno virtual, sea adecuado a estos tiempos; que obtenga de manera más ágil información, formación y certificación; y reunir en un mismo sitio todo lo relativo a Formación.

De acuerdo a esto, y de manera progresiva, subiremos la oferta de cursos e iremos renovando los recursos de aprendizaje y Material de apoyo que consideramos relevante para su quehacer. 

Para el uso de esta nueva plataforma, podrá contar con una Guía de Uso disponible en cada curso al que se matricule. 

Equipo Formación- Dirección ChileCompra

COMPRADOR: Guía de uso Moodle para usuarios

8 de noviembre de 2017

Les informamos que para apoyar su experiencia con la Plataforma Capacitación, sobre todo en esta etapa de transición desde la antigua plataforma a esta nueva, se ha diseñado una Guía de Uso ,desde la que podará acceder a orientaciones y el detalle de las principales secciones que conforman el nuevo sitio. 

Descargue la Guía de Uso Moodle directamente desde el/los curso/s en que esté matriculado.


COMPRADOR: Jornada Anual Administradores ChileCompra

8 de noviembre de 2017

Si eres Administrador ChileCompra de tu Institución, inscríbete en cualquiera de las dos fechas en que se realizará la Jornada Anual de Administradores ChileCompra que se realizará en la ciudad de Santiago los días 27 y 28 de noviembre.

Es muy importante que sólo te inscribas en una de las dos actividades ya que es la misma que se repite.

Inscripciones en este Nuevo Sitio de Capacitación.

COMPRADOR: Charlas sobre Simplificación de Bases L1

8 de noviembre de 2017

Invitamos a los usuarios COMPRADORES a inscribirse en los cursos sobre  el nuevo aplicativo de Simplificación de Bases menores a 100 UTM (L1) que se dictarán en algunas ciudades del país.

Inscripciones a través de este Nuevo Sitio de Capacitación.