Curso 2 - Administración de la cuenta de MercadoPúblico.cl

En este curso podrás conocer y usar las funciones básicas que posee la plataforma MercadoPúblico.cl


Objetivo: Al finalizar este curso los asistentes podrán conocer y usar las funciones básicas de su escritorio de proveedor en www.mercadopúblico.cl y además aprenderán a gestionar su información, crear y modificar usuarios, sucursales, configurar notificaciones y rubros, entre otros.


Dirigido a: Personas naturales o dueñas de empresas, profesionales y trabajadores que tengan un servicio o producto que puedan ofrecer a los organismos públicos.


Temáticas: 

-        Tipos de usuarios

-        Crear o modificar unidades

-        Administrar contactos y notificaciones

-        Seleccionar rubros de acuerdo a tu negocio


Requisito recomendado: Antes de tomar este curso se recomienda haber tomado el 

Curso 1 - Cómo compra el Estado.


Equipo Docente: Los relatores de este curso son profesores de la Universidad Santo Tomás.  


Evaluación: Luego de realizado este curso, se les pedirá completar una encuesta para conocer su opinión sobre la capacitación.



INGRESA AQUÍ  para elegir la Región e Inscribirte