Búsqueda de oportunidades: activa tu iniciativa para el éxito de tu empresa



Las personas que cuentan con negocios exitosos poseen cualidades propias que han impactado directamente en dicho éxito. 

La Universidad de Harvard identificó una serie de competencias emprendedoras clave, las que denominó Características Emprendedoras Personales (CEP) y que han sido impulsadas por la UNCTAD de Las Naciones Unidas para el fomento del comercio y el desarrollo a nivel mundial.

Para fomentar la participación y el éxito de las proveedoras del Estado, ChileCompra lleva adelante un plan de acción entre los que se cuenta el presente programa conformado por 5 cursos virtuales que desarrollan competencias como la autoconfianza, el correr riesgos, la negociación y comunicación efectiva y la búsqueda de oportunidades, entre otras.

Porque una empresaria no nace, sino que se hace,
te invitamos a inscribirte en los cursos de este programa,
donde aprenderás y potenciarás las destrezas de una empresaria exitosa.



Requisitos

  1. Estar inscrita como proveedora del Estado. Si aún no eres proveedora inscríbete aquí
  2. Acceder al sitio de capacitación de ChileCompra y automatricularte en el curso que elijas. Si aún no tienen usuario puedes ingresar a capacitacion.chilecompra.cl


Detalle por curso

Curso: Búsqueda de oportunidades: activa tu iniciativa para el éxito de tu empresa

La competencia de buscar oportunidades e iniciativas está relacionada con encontrar un espacio de crecimiento y desarrollo para la empresa. Una empresaria estratégica es aquella que ve oportunidades donde otras personas ven problemas, tomando dichas oportunidades y transformándolas en éxito para el negocio. Así, serás una empresaria visionaria capaz de llevar a tu empresa a una mayor eficiencia y calidad, posicionándote en el mercado. ¡Activa tu iniciativa y tu visión en la búsqueda de oportunidades con este curso!

¿Qué aprenderás en este curso?

1. Identificar las oportunidades comerciales al interior y exterior del negocio que deben ser aprovechadas para su crecimiento.

2. Fortalecer la visión de búsqueda de nuevas oportunidades.

3. Aplicar medidas conducentes a ampliar la actividad empresarial.