Cursos

Filtro de cursos



Modalidad de Curso
Cantidad de cursos: 13

Preparándose para la Prueba (PPP-SER3)

COMPRADOR. Curso presencial en el que se presentará el nuevo aplicativo de simplificación de bases, a realizarse el 27 de septiembre en la ciudad de La Serena.

Modalidades de compra(MC-PUQ3)

COMPRADOR. Curso presencial en el que podrá comprender los distintos mecanismos de compra, reconociendo las diferencias normativas entre ellas y los elementos que la componen, a realizarse el 26 de Septiembre en la ciudad de Punta Arenas.

Modalidades de compra(MC-ANF1)

COMPRADOR. Curso presencial en el que podrá comprender los distintos mecanismos de compra, reconociendo las diferencias normativas entre ellas y los elementos que la componen, a realizarse el 26 de Septiembre en la ciudad de Antofagasta

Malla Intermedia: Modalidades de Compra, Microcompras (MINT-COY4)

COMPRADOR. Curso presencial en el que le daremos a conocer el ámbito normativo que rigen las compras públicas, a realizarse el 26 de Septiembre en la ciudad de Coyhaique.

Preparándose para la prueba (PPP-MPU1)

COMPRADOR. Curso presencial en el que revisaremos casos de la prueba de acreditación, a realizarse el 28 de septiembre en la ciudad de Santiago, en la comuna de Maipú.

Simulador Prueba Acreditación: Supervisor y Operador (SIM-SU-OP12)

Curso autogestionado destinado a ofrecer una instancia para simular la Resolución de la Prueba de Acreditación para los perfiles Supervisor y Operador.  

Curso en línea

Simulador Prueba Acreditación: Abogado y Auditor (SIM-AB-AU12)

Curso autogestionado destinado a ofrecer una instancia para simular la resolución de la Prueba de Acreditación para los perfiles Abogado, Auditor y Administrador.

Curso en línea

Malla Intermedia: Modalidades de Compra, Microcompras (MINT-COY3)

COMPRADOR. Curso presencial en el que le daremos a conocer el ámbito normativo que rigen las compras públicas, a realizarse el 12 de Septiembre en la ciudad de Coyhaique.

Curso 8: Administra y gestiona tu Convenio Marco

En este curso aprenderás a sacar el máximo provecho al escritorio de Convenio Marco en mercadopublico.cl y la gestión comercial que puedes realizar.

Objetivos: Al terminar este curso los proveedores adjudicados/Habilitados de cualquier convenio marco podrá identificar todos los elementos y las herramientas que posee el escritorio de convenio marco, Además veremos algunas acciones comerciales que puedes realizar en Convenio Marco.

Dirigido a: Personas naturales o dueńas de empresas, profesionales y trabajadores, sean chilenas o extranjeras, que estén adjudicados en alguno de los convenios marcos vigentes.

Temáticas: 

- ¿Qué es un Convenio Marco?

- Administración Catálogo Electrónico

- Administra tus productos con cambios Automáticos

- Administra tus productos generando una solicitud

- Gestión comercial en Convenio Marco

- ¿Qué es Una Gran Compra?

- ¿Cómo Participar en una Gran Compra en el sistema?

- Contactos en Terreno

- Utilizar los Planes de Compra


Requisito recomendado: Antes de tomar este curso se recomienda haber tomado el

Curso 5 – Conoce cómo analizar las bases de licitación y el Programa

              de Gestión de Pago.

Curso 6 – Conoce cómo ofertar en Mercado Público

Curso 7 - Qué es y cómo postular a un Convenio Marco


Equipo Docente: Los relatores de este curso son los coordinadores de cada centro ChileCompra de cada región.